Lola y el Caracol Verde

Fotografiando … niñas bonitas

 

 

 

 

 

«Hace ya más de un año que Victoria y Alejandra hicieron su comunión y me encanta haber formado parte de ese día de muchas maneras, y esta es una de ellas : fotografiarlas …»

 

Estas fotos las hice en la misma finca donde ellas celebraron su comunión: Los Prados , la finca familiar del torero Dámaso Gonzalez , un lugar maravilloso para celebraciones y donde Elena, una de sus hijas, es la responsable de toda la organización de los eventos que allí se realizan. Elena es encantadora y junto a su equipo, cuida con muchísimo cariño hasta el más mínimo detalle para que todo resulte inolvidable.

 

En este post, además de enseñaros las fotos, os voy a contar de donde son cada una de las cosas que llevan las niñas porque como veréis van preciosas.

 

 

 

¡¡¡¡ Empezamos !!!!

 

 

 

 

Las fotos se tomaron en diferentes zonas de la finca, hay muchos rincones especiales y con encanto para hacer unas fotos requetebonitas 

 

 

 

 

 

 

Primero voy a empezar con los vestidos porque se merecen una  «ola» enooooooorme … son realmente bonitos y únicos en el sentido literal de la palabra, ya que los realizó su madre de principio a fin, mi amiguisima María (@lapuralana)  El cuerpo tejido a mano, es una obra de arte, que combinado con la parte de abajo que estaba realizada en tela con estampado de lunares, hacen un conjunto maravilloso. Cada una llevaba un color diferente, el vestido de Alejandra estaba hecho en tonos azules y el de Victoria en tonos rosas.

 

 

 

 

 

Los tocados que llevaban en dorado, espectaculares como veis, de mi querida Mercedes de Sister´s Tocados,  a Mercedes le tengo un cariño especial, la conocí hace ya unos cuantos años, y tengo claro que será la encargada de «vestirnos por la cabeza» en cualquier evento que tenga en mi  vida , como hizo para la comunión de mi hija Carlota.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los zapatos son los mismos que yo le compré a Carlota pero en dorado, super cómodos y blanditos . Son de Animu, la tienda física la tienen en Zaragoza pero tienen tienda on-line.

 

 

 

Llevaban también un collar de bolitas ( las bolitas a juego al vestido de cada una) con una cruz nacarada, ideales!!! . Los collares los compró su madre en Nac complementos

 

 

Y para que terminaran la fiesta lo mas cómodas posible, porque se alargó hasta altas horas de la madrugada, doy fe de ello… María encargó unas alpargatas, que son lo más de lo más, con la misma tela de los vestidos. Las hizo «el taller de la tata mari»  .

 

 

 

 

Y esto si que es ya para hacer el pino puente.

 

 

 

 

 

 

 

Y con alguna foto más de toda la sesión que les hice , me despido hasta próximo post. 

Feliz Hallowen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment: