Lola y el Caracol Verde

Flavia, Mitri y Sete y todas la cosas para la comunión de estos trillizos que son la bomba!!

 

En el mes de junio preparé una comunión para unos TRILLIZOS !!!!    Siiii, trillizos, la verdad es que nunca he conocido a trillizos, estos son los primeros: Flavia, Mitri y Sete , cada uno con su marcada personalidad y guapos hasta decir basta!!

Elena, su madre, me contó que ellos, sus padres, les habían regalado para la comunión un teckel, al que han llamado Bruno y que los tres querían que formara parte de ese día tan especial para ellos y toda su familia  y apareciera en el diseño de las cosas de su comunion.

 

Y aquí está Bruno , como «actor principal» 

 

En las invitaciones, en las etiquetas para los regalos, en los recordatorios, incluso en el sobre forrado en el que iba la invitación y el plano del lugar… en todos sitios, excepto en los libritos para la Iglesia, ahí Bruno se quedó fuera..

 

 

 

 

Una de las novedades que preparé para esta fantástica comunión, fueron los marca paginas a «dos caras»,  la principal con el texto y la trasera con el mismo diseño que todo lo demás.

 

Del empaquetado de los regalos también me encargué, y preparé unas bolsitas kraft con estas etiquetas y el nombre de cada uno de los invitados, el resultado no podía ser más bonito.Como el diseño era el mismo que le hice a Carlota para su comunión, pero adaptado con el teckel, le conté a Elena lo que hice yo para los regalitos de nuestros invitados, y le gustó tanto que me puse manos a la obra … 

 

 

 

 

Y los Libros de Firmas no podían faltar en esta comunion, cada uno con el suyo personalizado por dentro con las dedicatorias de todos sus familiares y con fotos desde que eran pequeños.

 

 

En breve os enseño las invitaciones y a Bruno en ellas !!!

 

Feliz Miércoles!!! 

 

Leave a comment: