Lola y el Caracol Verde

Bautizo y cumpleaños de Chloe

Hace unas semanas enviamos uno de nuestros últimos kits para fiestas: un kit diseñado y personalizado para Chloe , para decorar la fiesta de Bautizo y de su primer cumple que su mami le estaba preparando, y hoy os enseño un poco más a fondo que es lo que llevaba ese kit: 

   

Kit para fiestas

kit para fiestas

 

Toppers en dos formatos diferentes y con los colores elgidos para la fiesta: el rosa y el turquesa , con el diseño elegido por Ainara , la mamá de la pequeña protagonista : Shabby , y por supuesto una bonita guirnalda…. yo siempre digo que "no puede haber fiesta sin guirnalda"…. El texto está en italiano porque Chloe y su familia viven en Italia .

 

KIt para fiestas

Tampoco faltaron en este kit los cartelitos para la comida   

 

Kit para fiestas

Además diseñamos una portada para un libro de dedicatorias que le habia hecho Ainara y que quedó precioso (el texto de aqui va en catalán porque Ainara es catalana)

 

Kit para fiestas

Pero la estrella de la fiesta fue el Photocall que incluimos en el kit y que les hizo pasar un rato muy divertido

Kit para fiestas

Los pompones, nuestras cajitas blancas y el baker a juego con la temática elegida también viajaron a Italia y si quereis ver lo bonito que lo dejó todo Ainara no podeis perderos el post taaaaaaaaan completo que hizo sobre la fiesta en su bonito blog "Piecezitos".

Este post se lo dedico a Ainara y a la pequeña Chloe por hacernos partícipes de ese día taaaaaaan especial.

 

 ¡¡¡ Feliz fin de semana a todos !!!

 

Comments:

  • reply

    Pero bueno… me has dejado sin palabras! Muchisimas gracias por esa dedicatoria y por la mención a Piezecitos 🙂 <3 #muerodeamor De verdad que muchas gracias a ti, que me entendiste y supistes reproducir lo que buscaba! 😉 Ya eres mi caracol favorito 🙂

     Un besazo!

    10/10/2014

Leave a comment: