Lola y el Caracol Verde

¡¡¡ Vivan los 40 !!!

Cumple-Carolina-40

 

¡¡¡ Vivan los 40 y viva Carolina !!! que los acaba de cumplir….. y lo ha hecho de la mejor manera posible : con una gran fiesta sorpresa y rodeada de todos sus amigos y familiares, gente de la Universidad, gente venida de diferentes partes de España para pasar una gran noche junto a Carolina….

Y lloró…. lloró mucho porque ella no imaginaba que durante dos meses se estuvo preparando su fiesta, todo el mundo coordinado para que todo saliera perfecto… y así fue, la fiesta: una maravilla, la sorpresa increíble y el encontrarse con tanta gente querida , con gente incluso a la que hacía años que no veía , el colofón de una estupenda velada.

Hoy os enseño lo que nosotros preparamos para la fiesta de Carolina

40 cumpleaños

40 cumpleaños


Nuestro trabajo ha consistido en preparar el packaging donde iban los regalos de Carolina, diseñamos las tarjetas para que todo el mundo le dejara
 un mensaje, y diseñamos el photocall.

Aqui arriba podeis ver el diseño que hicimos para meter un CD que le iban a poner al mismo llegar a la fiesta: un CD donde gran parte de sus amigos y familiares aparecían felicitándola y donde también se podían ver fotos desde que era pequeña hasta la actualidad… y lloró…. otra vez volvió a llorar … si lloré hasta yo cuando me lo enseñaron…

Como Carolina es un poco «lolaila»  (le encanta el flamenco y le encanta Sevilla) le dí el toque flamenco con los lunares y los colores.

 

40 cumpleños

 

Cumple-Carolina-40-2


Y si os acabo de decir que le encanta Sevilla …. adivináis que fue otro de los regalos????  Un fin de semana en Sevilla con todas sus amigas : juerga garantizada y así  preparé el «envoltorio» y como decir que se va a Sevilla el próximo fin de semana: con unas tarjetitas y mucho mensaje divertido…

40 cumpleaños

40 cumpleaños

40 cumpleaños

40 cumpleaños

40 cumpleaños


Pero lo mejor viene ahora : un collage con algunas  de las fotos que me han enviado de la fiesta, donde se ve a la protagonista en todo su esplendor y con una sonrisa de oreja …ahhh y nuestro photocall…

 

40 cumpleaños

40 Cumpleaños


Este post se lo dedico a Carolina, porque es un encanto, muy amiga de sus amigos…. si no fuera así no habría tanta gente deseando hacerle una gran fiesta sorpresa.

 

Feliz Miércoles

 

Leave a comment: