Lola y el Caracol Verde

Bautizo de Inés

Recordatorios de Bautizo

Cerramos la semana con los Recordatorios para el Bautizo de Inés. A Inés la Bautizan mañana Sábado y es una pequeñaja de 4 meses que está para comersela. Hace dos semanas , su madre nos llamó para pedirnos que le preparasemos todo el kit para fa fiesta del Bautizo y los Recordatorios que iban a entregar a los invitados.

Tuvieron que adelantar el Bautizo unas semanas y el tiempo corría en nuestra contra….pusimos la «máquina a todo vapor» y al final todos contentos: kit Bautizo y Recordatorios en manos de sus propietarios y nosotros felices y contentos porque les ha encantado el resultado. Y espero que a vosotros también …..

 

 

Recordatorios de Bautizo 

Empezamos con los Recordatorios, y otro día os enseño el Kit. Son estos y es una nueva versión de los que ya teníamos con foto de la bebé incluida. Este modelo es uno de los nuevos del 2015 y ya lo tenéis disponible en nuestra tienda.

 

Recordatorios de Bautizo

Recordatorios de Bautizo

Recordatorios de BautizoRecordatorios de Bautzo

 

Estos Recordatorios están compuestos de la tarjeta (osito) , la foto de la niña en formato polaroid y la etiqueta y cordón que une ambas cosas. Se pueden hacer para niña – en rosa- o para niño – en azul- .

 

 

Recordatorios de Bautizo

Recordatorios de Bautizo

Con esto y un bizcocho , os dejamos hasta la semana próxima, más Novedades «caracoleras» que estoy deseando que veáis…

Feliz Fin de Semana.

 

 

Comments:

  • reply

    Lunares De Colores

    Me encantan, Amelia!!!

    Son una preciosidad!!!

    Besos y buen finde!!!

    Marian.

    06/02/2015

Leave a comment: